Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estación soldadura digital PCWork PCW09A

48,1500 € (impuestos excl.)
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
PCW09A
Descripción

La PCW09A es una estación de soldadura digital confiable y de alta calidad, que es perfectamente adecuada para soldadura con plomo y sin plomo. Gracias al elemento calefactor de cerámica, se pueden alcanzar temperaturas en el rango de 180 - 480 °C con un breve tiempo de calentamiento, mientras que el microprocesador integrado garantiza una estabilización de la temperatura especialmente buena. Además, la estación de soldadura está opcionalmente protegida con contraseña para evitar cambios no deseados en los ajustes de temperatura. La gran pantalla dual HD LED muestra tanto la temperatura establecida como la actual en la punta de soldadura, y puede cambiar fácilmente la pantalla entre °C y °F. La punta de soldadura 900M-TK de alta calidad tiene una larga vida útil y se puede intercambiar rápida y fácilmente con todas las demás puntas compatibles con 900M. El soporte del cautín tiene un limpiador de puntas de soldadura integrado hecho de lana de latón y una esponja de limpieza, que puede evitar el goteo no deseado de soldadura debido a su inteligente ubicación en el soporte del cautín, asegurando así un trabajo limpio. Gracias a su diseño con protección ESD, la estación de soldadura protege sus componentes de descargas electrostáticas no deseadas.

En resumen, la estación de soldadura PCW09A inteligente y de diseño particularmente seguro es la elección perfecta a un precio atractivo para una amplia gama de tareas de soldadura. No solo es adecuado para profesionales, sino también para estudiantes y aficionados.

El PCW09A cumple con todos los estándares de seguridad de la UE.

Potencia de la estación: 60W

Soldador con conector de 6 pines

Punta de soldadura 900M-TK de alta calidad

Fácil cambio de puntas, todas las puntas 900M se ajustan al soldador

Elemento calefactor cerámico

Tiempo de calentamiento rápido

Temperatura estable gracias al microprocesador integrado

Gran pantalla dual LED HD

Soporte de soldador con limpiador de puntas de soldadura (lana de latón) y esponja de limpieza

Protegido con contraseña para evitar cambios no deseados

protección ESD

Estación de temperatura controlada

Rango de temperatura del soldador: 180 - 480 ° C

Tensión de alimentación soldador: 24V

Diseño particularmente compacto y estético.

Dimensiones: 128x104x99mm

Peso aproximado. 1 kg

Volumen de suministro: estación de soldadura PCW09A, soporte de soldador, esponja de limpieza, limpiador de puntas de soldadura, soldador con conector de 6 pines, punta de soldadura 900M-TK, cable de alimentación, manual de usuario (GER, EN, FR, PT, GR, IT , ES, PL, ET, DK, SE)

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes