Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multímetro digital PCWork PCW02A

23,1000 € (impuestos excl.)
Fuera de stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
PCW02A
Descripción

El multímetro digital PCW02A True RMS es una herramienta versátil y confiable que es perfecta para profesionales y aficionados ambiciosos. Puede medir el voltaje, la corriente y la resistencia de CA/CC, así como la frecuencia, la relación de trabajo y la temperatura. La función de rango automático facilita la elección del rango de medición correcto, mientras que la pantalla de 6000 conteos proporciona lecturas precisas. Las clasificaciones CAT III 1000V y CAT IV 600V hacen que este multímetro sea adecuado para su uso en una variedad de aplicaciones. La función de retención de datos y la función Max / Min son características adicionales para el almacenamiento temporal de datos que facilitarán el trabajo diario. Otra gran característica del dispositivo, especialmente para principiantes, son las tomas de entrada iluminadas. Aquí el dispositivo indica qué tomas de entrada usar para la función de medición elegida. De esta manera, es casi imposible conectar los cables de medición al enchufe incorrecto y evitará que el dispositivo se dañe. El multímetro PCW02A también cuenta con una luz de trabajo LED y una pantalla LCD retroiluminada bicolor de 2,9” con función de gráfico de barras. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para trabajar en entornos oscuros. Además, la pantalla se volverá de color naranja para advertir al usuario cuando mida alto voltaje o corriente. El PCW02A también está equipado con una robusta carcasa de goma que protege el dispositivo de daños. para advertir al usuario cuando mida alto voltaje o corriente. El PCW02A también está equipado con una robusta carcasa de goma que protege el dispositivo de daños. para advertir al usuario cuando mida alto voltaje o corriente. El PCW02A también está equipado con una robusta carcasa de goma que protege el dispositivo de daños.

En resumen, el PCW02A establece el nuevo estándar para un multímetro de gama media, ofreciendo una funcionalidad superior a un precio muy atractivo, lo que lo convierte en la opción perfecta para profesionales, estudiantes y aficionados.

El PCW02A cumple con todos los estándares de seguridad de la UE y tiene una clasificación CAT III 1000V/CAT IV 600V.

CAT III 1000 V, CAT IV 600 V

6000 cuentas

valor eficaz verdadero

Función de rango automático

Voltaje CA/CC, corriente CA/CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, relación de trabajo y medición de temperatura

NCV (voltaje sin contacto), línea viva, continuidad y prueba de diodo

Fusibles cerámicos dobles y termistores PTC

Pantalla LCD retroiluminada bicolor de 2,9” con función de gráfico de barras (la pantalla se volverá naranja para advertir al usuario cuando mida alto voltaje/corriente)

Retención de datos con función Max/Min

Enchufes de entrada iluminados por LED: el dispositivo le muestra qué enchufe de entrada usar de acuerdo con la función de medición elegida. Perfecto para principiantes para evitar daños en el dispositivo.

luz de trabajo led

Soporte en la parte posterior del dispositivo

Excelente diseño de empaque y manual con imágenes en varios idiomas disponibles

Incluye baterías y cables de prueba de alta calidad

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes